La sede central de la Asociación Agraria de Galicia cuenta con una red informática que permite llevar la gestión del IVA, rentas y todo tipo de obligaciones fiscales y tributarias mediante un programa informático especialmente diseñado para la contabilidad de explotaciones agropecuarias. Con él obtenemos interesantes índices económicos para su interpretación y toma de decisiones. Las explotaciones acogidas a este servicio -lácteas, cárnicas, vinícolas y hortícolas- obtuvieron unos resultados económicos sobresalientes.
Nuestros socios también cuentan con un servicio de asesoría fiscal con una consultoría externa que, además de tenerlos informados puntualmente, les resuelve el cumplimiento de todas las obligaciones formales derivadas de los impuestos que les afectan. En nuestra oficinas se tramitan unas 15.000 declaraciones del IRPF cada año y, además, también solucionamos problemas y asuntos laborales que surgen cuando los asociados tienen empleados a su cuenta.
Luchamos para que el medio rural gallego siga vivo y con un futuro lleno de oportunidades. Asociación Agraria de Galicia es una organización profesional agraria que defiende algo más que una simple actividad económica, defiende una forma de vida.¡Nuestra forma de vida!