• galego
  • Español

Servicio de asesoramiento empresarial para el mundo rural (F19104)

Actualmente, uno de los principales problemas de los que nos encontramos en España es la gran cifra de desempleados que existe en este momento. Dichos desempleados pueden ser de larga o corta duración, ya que muchos de ellos se enfrentan a diario a contratos temporales con baja remuneración o unas condiciones laborales precarias, volviendo cada poco tiempo a convertirse en demandantes de empleo.

Esto mismo es uno de los temas que asusta y preocupa a los jóvenes y no tan jóvenes de cara al futuro, pues los mayores de 55 años y las mujeres también se encuentran con numerosas dificultades para incorporarse a la vida laboral de nuevo.

Dadas estas circunstancias muchos de ellos optan por emprender un nuevo negocio, en muchas ocasiones con actividades que nada tienen que ver con la actividad realizada anteriormente. El problema viene cuando comienza a informarse sobre el proceso que deben seguir, ya que se encuentran desinformados y con muchas dificultades para acceder a dicha información sin coste alguno.

Muchos de ellos acuden a nuestras oficinas preguntándonos cuestiones relacionadas con este tema y es por esto que desde Asaja queremos desarrollar este proyecto, para ayudar y asesorar a todos aquellos que decidan incorporarse a un nuevo negocio, no solo en el ámbito agrario, ya que una gran cantidad de estas personas no terminan de decidirse a incorporarse al régimen especial de trabajadores autónomos (RETA).

Para ello pueden realizar todas sus consultas con nuestros técnicos especialistas:

En el teléfono: 91 533 67 64

En la Sede nacional: Calle Agustín de Bethencourt, 17 – 2ª planta

En los correos electrónicos:

miguel.angel@asaja.com

lola.magan@asaja.com

mauricio@asaja.com

antonio@asaja.com